www.gabineteastrologia.comGabinete de Astrología de Investigación Determinista
ZODÍACO: TAURO Nacidos entre el 21 de Abril y el 20 de Mayo

Características generales de Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco, y como viene después de Aries que representa el nacimiento, el signo del toro simboliza la toma de conciencia del mundo físico. Tauro representa desde un punto de vista simbólico el siguiente paso en el proceso de maduración humana. Constituye el mundo material, lo tangible, por ello Tauro en astrología se asocia con el dinero, las posesiones, y las sensaciones físicas placenteras que se obtienen a través de los sentidos como el buen comer, el tacto sensual, la contemplación de bonitos paisajes, los aromas de las flores, o la música relajante.

Los Tauro suelen ser realistas en sus objetivos en la vida. Es un signo obstinado y terco, leal, perseverante, conservador, paciente, y de buen corazón. Les gusta la estabilidad, el bienestar, y el placer de todo lo que es natural. Los Tauro en su lado negativo pueden ser celosos, materialistas, necios, posesivos, codiciosos, avaros, perezosos, envidiosos, o pecar de glotonería. Un Tauro no encajará bien sentirse presionado, que le den prisa, y tampoco le gustarán las interrupciones.

En astrología el signo Tauro cataliza el principio de la posesión, el bienestar material, emocional, y también intelectual en un sentido práctico, por ello se muestran reacios a contraer deudas y manifiestan prudencia a la hora de decidirse por algo. Tauro es un signo amante de la paz y de la tranquilidad.

Un Tauro afronta sus propósitos con una tenaz y sistemática voluntad, y una vez que emprende un camino con una meta no asimila demasiado bien en ese proceso los cambios de rumbo a consecuencia de su personalidad rutinaria. Tauro es un signo de ideas fijas que puede mostrarse a los demás, en ocasiones, inflexible y rígido en sus planteamientos, ya que se puede poner furioso sí le rompen los esquemas en pleno trayecto en un objetivo fijado de antemano.

Los Tauro en el amor

Tauro por regla general es un signo fiel y romántico que tiende a evitar los conflictos, les gusta ser cariñosos. En las relaciones pueden llegar a pecar por tener demasiado amor propio pero ante todo priorizarán un ambiente en armonía, y sí se disgustan recapitularán e intentarán hacer volver las aguas a su cauce. Los Tauro por su elevado sentido de la lealtad es uno de los signos del zodiaco con mejor disposición hacia el matrimonio. Además Tauro es un signo que disfruta de la sensualidad y el tacto, como del resto de los sentidos.

Los Tauro y la familia

Como signo rutinario y de confianza que es, los Tauro llevarán bien por regla general eso de las responsabilidades familiares, y se mostrarán protectores con su prole. Y como les encanta los placeres que ofrece la vida disfrutarán de las reuniones familiares que sirvan como excusa para compartir buenos momentos.

Actividades propias de los Tauro

A los Tauro les fascina el arte y el talento, y por ende la cultura. Siendo un signo posesivo, artístico, y materialista, el coleccionismo de objetos bellos puede ser en la vida una de sus pasiones. Otros asuntos por los que los Tauro muestran interés, entre otras cosas, tendríamos la gastronomía del buen comer y el buen beber, el lujo, los viajes a ciudades con historia, las actividades relajadas al aire libre como puedan ser las caminatas por el campo, las actividades artísticas como la pintura, la música, la canción, la orfebrería, la cerámica, entre otras. Las profesiones propias del signo de Tauro se relacionan con el mundo de la banca, la agricultura, la jardinería, la arquitectura y la construcción, el mundo de la canción, galeristas de arte, pintores, escultores, cocineros, e imprimirán a sus quehaceres talento no exento de minuciosidad y cierto perfeccionismo.

La salud de los Tauro

En la astrología médica Tauro gobierna el cuello, la garganta, laringe, la nariz, la lengua, el maxilar inferior, glándulas del cuello, la tiroides y la paratiroides.

En una carta astral sí las enfermedades se relacionan con Tauro el consultante puede ser propenso y según cada caso a afecciones de la garganta y de las cuerdas vocales además de en la nariz, molestias en las vértebras cervicales, sudoración excesiva, a padecer de bulimia, es decir, comer en exceso, o sufrir de cleptomanía.

Una patología típica o común de los Tauro sería una laringitis, anginas frecuentes, o la formación de nódulos en las cuerdas vocales.

Los Tauro y el dinero

Tauro es un signo con tendencia a condensar y a aglutinar lo material. Un Tauro con una carta astral armónica mostrará tendencia al ahorro, y se interesará por objetos artísticos de valor, mientras que un Tauro con una carta astral disonante se sentirá tentado a comprar cosas y artículos bellos que no le hacen falta.

Curiosidades astrológicas de Tauro

La astrología tradicional asocia el planeta Venus con el signo de Tauro. En la mitología Romana Venus era la Diosa del Amor, la belleza, y la fertilidad, mientras que su equivalente en la cultura clásica Griega era Afrodita. El color de Tauro es el Verde. Rige las piedras verdes como la esmeralda. El metal gobernado por Tauro es el cobre. Su día de la semana el viernes. Su número el 2. Es un signo que la astrología califica de Tierra y fijo. Algunos de los países y regiones que la astrología tradicional asocia con Tauro son Suiza, Chipre, Asia, Bélgica, Irán, o Paraguay.

Algunos Tauro famosos

Leonardo da Vinci (Inventor, ingeniero, arquitecto, escultor, y pintor), Isabel II de Inglaterra (monarca), William Shakespeare (escritor y actor dramaturgo), Juan Pablo II (Papa), Eva Perón (actriz y política), Orson Welles (actor y guionista), Robespierre (político), Salvador Dalí (pintor), Gary Cooper (actor), Adolf Hitler (político y militar), Michelle Pfeiffer (actriz), Fred Astaire (actor y coreógrafo), Sigmund Freud (neurólogo y creador del psicoanálisis), Balzac (escritor), Henry Fonda (actor), Bono (cantante), Jack Nicholson (actor y director de cine)

Para encargar un estudio astrológico infórmese en servicios profesionales y formalice su solicitud en info@gabineteastrologia.com o bien, utilice el rápido y seguro sistema de pago con PayPal.



Copyright © 2007-2008 Gabinete de Astrología de Investigación Determinista - Aviso Legal - Mapa del sitio - Intercambio de enlaces
Foro - Prensa - Astrolociencia - Sabías que - Astronomía - Humor - Citas - Mitos
Aries
- Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo - Libra - Escorpio - Sagitario - Capricornio - Acuario - Piscis
Inicio - Servicios - Sobre Vicente Jaén - Contacto - La astrología en la Historia
Todos los Derechos Reservados - Desarrollada por: Diseño Web y Posicionamiento Web

Serviweb