www.gabineteastrologia.com
Gabinete de Astrología de Investigación Determinista
FORO PRENSA ASTROLOCIENCIA SABIAS QUE ASTRONOMIA HUMOR CITAS MITOS
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
INICIO SERVICIOS SOBRE VICENTE JAEN CONTACTO LA ASTROLOGIA EN LA HISTORIA

CHISTES SOBRE ASTROLOGÍA Y TAROT

HUMOR ZODIACAL


Autor: Vicente Jaén

Estás frente al altar y… uppsss!!!... tu pareja parece bloqueada y tarda en pronunciar el “Si quiero”, qué pensaría o haría cada signo del zodiaco ante ésta situación…

Aries Que es un signo de acción, con disimulo pero con decisión y sin pensárselo, le haría a su pareja una zancadilla, y a continuación le preguntaría… ¿quieres que te ayude a levantarte?
Su pareja respondería… Si.

Y Aries le volvería a preguntar… Si ¿Qué?

Tauro Son tercos y no les gustan los imprevistos, así que le diría a su pareja… ¡Mira! De aquí no nos vamos hasta que lo digas.

Géminis Es un signo dual, el signo de los gemelos, y pensaría… debería haberme enrollado con su hermana.

Cáncer Siendo los Cáncer dados a la conducta de mama esto y mama lo otro, pensarían aquello de… Si ya me lo dijo mi madre.

Leo Son los presumidos del zodiaco y ante una actitud tan negativa de su pareja darían a entender que la situación ni les va ni les viene , le dirían al cura, anda que con la de cosas que tengo yo que hacer aquí estoy yo perdiendo el tiempo.


Virgo
¿Qué otra cosa puede pensar un Virgo en ésta situación vamos a ver?, pensaría… ¡Será posible! Mira que si ésta noche todavía sigo Virgo.

Libra Para los Libra la opinión de los demás cuenta, y además, tiene un agudo sentido de la justicia y es muy sentimental, pues, directamente se pondría a llorar.


Escorpio
Los Escorpio se entregan al 100% y quieren que su pareja haga lo mismo, así que sí la pareja de un Escorpio se queda muda en el altar en el momento de dar el “Si quiero”, el Escorpio reaccionará resentido y le dirá mirá hoy no nos casamos a mi no me hacen esto.Luego, montará un San Quintín para que la boda se repita, y cuando al Escorpio le llegue el turno de decir el “Si quiero” no dirá ni mu, y pensará “ahora te jorobas".

Sagitario Es el optimista del zodíaco y pensará… A qué cuento hasta tres y lo dice.

Capricornio A este signo como no le asusta la soledad y ante esa situación pensaría… más vale sólo que mal acompañado.


Acuario
Se relaciona con los cambios repentinos, y ante las dudas de su pareja, sencillamente daría media vuelta, saldría de la iglesia corriendo, y sí te he visto no me acuerdo.

PiscisEs tremendamente imaginativo, volátil, le gusta estar con sus fantasías como en otro mundo, tiene tendencia a estar en las nubes, y claro, sería Piscis el signo bloqueado para decir el “Si quiero”, pues claro ¿quién os pensabais que era? Pero sin mala intención eh! Es que los Piscis son como Santa Teresa viven sin vivir en ellos mismos. Exceso de imaginación.

________________________________________________________________

 

CHISTES DEL TAROT

 

Autor: Vicente Jaén

Esto es una pija que va a una consulta de Tarot y le dice a la echadora de cartas…

 ¡O sea! ¿Qué puedes leer el futuro? ¿no?
Pues… Si –le responde-
¡O sea cariño! Mira, se me quemó el yate ayer, ¿Qué puedo esperar de la vida ¡O sea! Qué fastidio, no?
La vidente hace la tirada de cartas y le dice… “eres una persona sin preocupaciones y sin problemas económicos lo superarás”
¡O sea! Pero qué me dices ¡O sea! ¿Te quieres quedar conmigo guapa? Te parece poca preocupación que ésta semana me quedaré sin poder ir a Ibiza ¡O sea! Que fuerte, que fuerte, que fuerte…



Copyright © 2007-2008 Gabinete de Astrología de Investigación Determinista - Aviso Legal - Mapa del sitio - Intercambio de enlaces
Foro - Prensa - Astrolociencia - Sabías que - Astronomía - Humor - Citas - Mitos
Aries
- Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo - Libra - Escorpio - Sagitario - Capricornio - Acuario - Piscis
Inicio - Servicios - Sobre Vicente Jaén - Contacto - La astrología en la Historia
Todos los Derechos Reservados - Desarrollada por: Diseño Web y Alojamiento Web

Serviweb

El tarot junto a la astrologia son las dos mancias mas popularizadas con las que se intenta discernir el futuro del consultante. Ambas disciplinas son muy distintas la una de la otra en el caso del tarot consiste en una echada de cartas cuya simbologia interpreta una persona con supuestos dotes de videncia, mientras que la astrologia es mas tecnica y no requiere para su desarrollo de dotes de videncia. El tarot lo integran cartas que reciben la denominacion de arcanos mayores y arcanos menores. Con las cartas sobre la mesa la vidente interpreta la tirada de tarot en funcion de la pregunta del consultante. Se trata por tanto el tarot de un metodo mas intuitivo y sutil que en el caso de la astrologia que requiere de dedicacion y que el astrologo vaya depurando sus tecnicas interpretativas con los aƱos. Rara es la persona que no ha sentido alguna vez la curiosidad de que le echen las cartas del tarot. Existen otras tecnicas sin duda tambien populares como es la lectura de las manos, la quiromancia, incluso existen tecnicas para interpretar las huellas dactilares. El tarot, la quiromancia, o la videncia han sido recurridas en ocasiones por los cuerpos policiales al objeto de valerse de cualquier sistema que pueda aportar pistas. El tarot es un metodo adivinatorio rapido que no requiere una preparacion previa de la consulta como ocurre con la astrologia en la que hay que levantar primero la carta astral del consultante. En ese aspecto el tarot resulta mas agil porque se realiza en el momento y en base a las preguntas del consultante. El que el tarot acierte o no dependera de la pericia del vidente que lo interprete. El tarot constituye otra de esas costumbres arraigas en la poblacion de una epoca en la que no existian los psicologos. La gente buscaba respuestas a sus problemas de futuro en el tarot, y otros sistemas como la astrologia, que si se aplican bien pueden ser de ayuda para el consultante, no en vano cada vez mas psicologos se valen de metodos astrologicos. Sin embargo el tarot sigue manteniendo un halo demasiado esoterico y solo se sigue practicando por lo que se da en llamar popularmente las pitonisas. El tarot es un metodo subjetivo pero todo depende de la validez del vidente. Sin lugar a dudas el tarot es la mancia mas extendida hoy en dia.