www.gabineteastrologia.comGabinete de Astrología de Investigación Determinista
ZODÍACO: SAGITARIO Nacidos entre el 22 de Noviembre y el 21 de Diciembre

Características generales de Sagitario

Sagitario ocupa la novena posición en el zodíaco. Es el signo que se vale de la exploración para ampliar sus horizontes y conocimientos con el fin de dar un sentido a la vida. Los Sagitario buscan una dirección, un leit motive, una causa por la que creer a la que entregarán su confianza y dedicación. El arco y la flecha arquetipo de los Sagitario simboliza apuntar en una dirección, una meta en la vida. Sagitario es el referente zodiacal que indica que los valores como la verdad y la libertad han de buscarse profundizando en el conocimiento y la sabiduría.

Las personas nacidas con signo Sagitario manifestarán en sus relaciones sociales una forma de ser optimista, abierta, sincera, jovial, dispuestos a profundizar en el aspecto intelectual en pro de la búsqueda del sentido de la vida. Sagitario tiene fama de aventurero pero porque siempre tiende a querer descubrir qué hay más allá del horizonte por su afán de entender su papel en el mundo, o sus circunstancias.

En astrología el signo Sagitario cataliza el principio de la expansión de miras con afán de conocimiento, la visión global, además le son propios a este signo la libertad, la suerte, el éxito, la fe religiosa que fortalece la confianza. A los Sagitario les gusta hacer las cosas a lo grande. Se muestran entusiasmados, extrovertidos, y de carácter juguetón y generoso.

Los Sagitario en su lado negativo pecan de exceso de optimismo y confianza al punto de actuar con irresponsabilidad, caen en el conformismo, y su falta de tacto y diplomacia los predispone a las meteduras de pata. No les gusta sentirse atados a preocupaciones. Y pueden ser dados a los excesos. Los Sagitario también pueden hacer gala entre sus defectos de mal genio, impaciencia por acometer sus objetivos al punto de mostrarse exigentes e impulsivos con quienes les rodean.

Los Sagitario en el amor

Sagitario es un signo aventurero y en su simbología astrológica se le identifica con la imagen del Don Juan. Sagitario disfruta de las relaciones amorosas en un sentido lúdico sin la necesidad de atarse por su fuerte sentido de libertad o por miedo a perderla. Sagitario además en astrología simboliza lo correcto y lo legal o también lo excesivo y amoral, es decir, los Sagitario pueden ser fieles y respetuosos de las normas sociales, o bien, con tendencia a los excesos en este caso de tipo sentimental.

Los Sagitario y la familia

Sí disfrutan de una relación estable y equilibrada los Sagitario muestran su mejor cara y serán excelentes padres y esposos, transmitiendo a sus hijos valores morales y éticos, además de mostrar su lado jovial, alegre, y entusiasta entre los suyos. Desearán que sus hijos estudien una carrera Universitaria. A los Sagitario les gusta mantener su propia parcela de independencia con respecto de la familia preferentemente a través de su desarrollo profesional. El prototipo de la típica mujer Sagitario casada es el de una mujer que se ocupa a la par de su familia y de su carrera.

Actividades propias de los Sagitario

Sagitario es un signo que ama descubrir, viajar al extranjero, explorar, la aventura, el riesgo, probar suerte, ampliar conocimientos, y disfruta de su vida social. Sagitario se toma la vida con humor, con filosofía. Les atraen los deportes de riesgo y aquellos que se pueden practicar en solitario por su marcada auto confianza, los viajes que les permiten entrar en contacto con culturas y religiones distintas a la suya, la naturaleza, el saber, la religión, la filosofía, las leyes, la justicia y las normas sociales. Entre las profesiones que mejor se amoldan al perfil de los Sagitario tendríamos abogados, políticos, religiosos (especialmente misioneros y también teólogos, sacerdotes, monjas,.) relaciones públicas, exploradores científicos, filósofos, profesores de Universidad y docentes en general, gestores de agencias de viajes, pilotos de pruebas, aventureros, los deportistas que participan en competiciones del tipo multiaventura en contacto con la naturaleza sirviéndose de todoterrenos, bicicletas de montaña, escalada, etc.

La salud de los Sagitario

En astrología médica Sagitario gobierna el hígado, los muslos, las caderas, el aparato locomotor, el sistema arterial, y los órganos de los sentidos.

En una carta astral sí las enfermedades se relacionan con Sagitario el consultante puede ser propenso y según cada caso a perturbaciones sanguíneas, males de la piel, gota, fracturas de huesos y luxaciones, cirrosis.

Una patología típica o común de los Sagitario sería, por ejemplo, reacciones alérgicas del hígado que provocan náuseas y perturbaciones digestivas.

Los Sagitario y el dinero

Sagitario es un signo por regla general con suerte. Propicio para ganancias provenientes de especulaciones o del azar. Aunque en reglas generales un Sagitario fundamentará su economía en los logros fruto de su carrera profesional, aspecto de su vida en el que suelen centrar su mayor atención. Sagitario en positivo es sinónimo en lo económico de abundancia, generosidad, riqueza y vida fácil, y en negativo sinónimo de excesos y despilfarro.

Curiosidades astrológicas de Sagitario

La astrología tradicional asocia el planeta Júpiter con el signo de Sagitario. En la mitología Romana Júpiter era la deidad principal y la que se encargaba de velar por el estado romano y las leyes. Su equivalente en la mitología Griega, Zeus, era un Dios sabio y justo a la vez que promiscuo. El color de Sagitario es el púrpura. Entre los minerales rige el zafiro, lazurita. El metal gobernado por Sagitario es el estaño. Su día de la semana el jueves. Su número el 9. Es un signo que la astrología califica como mutable y de fuego. Algunos de los países que la astrología tradicional asocia con Sagitario son España, Hungría, o Arabia Saudita.

Algunos Sagitario famosos

Beethoven (músico), María Callas (soprano), Steven Spielberg (director y productor de cine), Britney Spears (cantante), Woody Allen (actor y director de cine), Walt Disney (productor de animación), Jacques Chirac (político), Frank Sinatra (cantante y actor), Winston Churchill (político), Tyra Banks (modelo), Kim Bassinger (actriz), Tina Turner (cantante), Mark Twain (humorista y escritor), Mónica Seles (tenista), Diego Rivera (pintor muralista)

Para encargar un estudio astrológico infórmese en servicios profesionales y formalice su solicitud en info@gabineteastrologia.com o bien, utilice el rápido y seguro sistema de pago con PayPal.



Copyright © 2007-2008 Gabinete de Astrología de Investigación Determinista - Aviso Legal - Mapa del sitio - Intercambio de enlaces
Foro - Prensa - Astrolociencia - Sabías que - Astronomía - Humor - Citas - Mitos
Aries
- Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo - Libra - Escorpio - Sagitario - Capricornio - Acuario - Piscis
Inicio - Servicios - Sobre Vicente Jaén - Contacto - La astrología en la Historia
Todos los Derechos Reservados - Desarrollada por: Diseño Web y Posicionamiento Web

Serviweb