www.gabineteastrologia.comGabinete de Astrología de Investigación Determinista
ZODÍACO: LIBRA Nacidos entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre

Características generales de Libra

Libra es el séptimo de los signos del zodíaco. Aries que es el primer signo de la banda zodiacal representa la individualidad, y Libra que es el signo opuesto de Aries simboliza lo contrario la capacidad de cooperación, por ello Libra en astrología se relaciona con las asociaciones y el matrimonio. El símbolo de Libra es una balanza que atribuye a este signo un acentuado sentido de la justicia y un afán personal por conducir su vida en términos de equilibrio. Libra expresa su YO a través de las relaciones sociales, el interés por lo artístico, por las normas que rigen la sociedad, las leyes.

Las personas nacidas con signo Libra hacen gala de una personalidad juiciosa que valora la amistad, previene y evita las situaciones conflictivas, y cuya finalidad en la vida será encontrar a su media naranja ideal. Libra tiene buena mano para la diplomacia, es encantador, pacífico, cree en el amor, y ante todo es imparcial. El punto flaco de los Libra suele ser la indecisión.

En astrología el signo Libra cataliza el principio de la entrega y la capacidad de compartir. A un Libra en su lado positivo le motivan las necesidades de los demás, los Libra son humanitarios, buscan la concordia y el consenso, les gusta trabajar en equipo y aprecian los esfuerzos sinceros de sus compañeros. Son el prototipo del ser civilizado.

Los Libra en su lado negativo harán gala de vagos, no encajarán bien que se les contradiga, se entregarán a los placeres de la vida al punto de no controlar la situación y caer en excesos mostrando su peor cara la de la avaricia, la vanidad, y el materialismo, además de mostrarse dependientes de la opinión de los demás. Libra en negativo es influenciable, no soporta la soledad, cambia de lealtades y de opinión con facilidad, llega a ser complaciente en exceso, tiende a sentirse culpable y tiene miedo a equivocarse en sus juicios de valor, además será propenso a la ley del mínimo esfuerzo. Contrarrestando su lado negativo tiene a favor su valentía para comprometerse con otros y que sabe hacerse querer y perdonar.

Los Libra en el amor

Por regla general la finalidad en la vida de los Libra apunta hacia el matrimonio. Son buenos compañeros sentimentales porque a la hora de analizar un problema se ponen en la piel del otro. Con su pareja sacan a relucir lo mejor de sí su vena romántica, afable, optimista, y cariñosa. Les encanta disfrutar y compartir dulces veladas con su pareja. No conciben su futuro sin amor. Buscan la felicidad y la alegría.

Los Libra y la familia

Para un Libra el cónyuge puede tener mayor peso psicológico que los hijos, pero gozan de sobradas capacidades para ser unos buenos padres porque les nace ayudar y comprender, esas cualidades las aplicarán con sus hijos durante su desarrollo, les ofrecerán su apoyo y buena disposición, aunque por su talante indeciso ante cuál es la decisión más oportuna a adoptar, y según el momento, reaccionarán tardíamente en ocasiones ante los retos de la vida familiar, eso sí, tardíamente pero con acierto que para los Libra es lo importante, no tomar decisiones incorrectas.

Actividades propias de los Libra

Libra es un signo humanitario, con un refinado interés por lo artístico, prioriza en su vida el amor aunque a la vez es mental y abstracto, intelectual, cultural. La naturaleza y los deportes en contacto con la naturaleza a los Libra les tonifica. Gozan relacionándose, y que mejor forma de hacerlo que asistir a fiestas, eventos, reuniones sociales. A los Libra no sólo les interesa la parte lúdica de su vida social también las conversaciones interesantes y el arte. Entre las profesiones más afines con el signo de Libra tendríamos a artistas, abogados, jueces, miembros de Organizaciones No Gubernamentales, diplomáticos, embajadores, o cónsules, y en ese orden. También les va el marcar estilo, la moda, el diseño, la administración, la banca.

La salud de los Libra

En astrología médica Libra gobierna el intestino grueso y el bajo vientre, la vejiga, la pelvis, los riñones, las vértebras lumbares, la espalda lumbar, los ovarios.

En una carta astral sí las enfermedades se relacionan con Libra el consultante puede ser propenso y según cada caso a las depresiones nerviosas, y jaquecas intermitentes en las mujeres, lumbalgia, hernias, nefritis, colitis, incontinencia, afecciones en el aparato reproductor femenino, cálculos renales, y diabetes.

Una patología típica o común de los Libra sería un vientre delicado o irritable.

Los Libra y el dinero

Les encanta el lujo y el confort, los banquetes, así que es un signo dado a los caprichos caros cuando puede permitírselos. En lo económico intentarán obtener el máximo beneficio con el menor esfuerzo posible, o también, les puede entusiasmar su trabajo y actividad más que el sueldo o el dinero que obtienen a cambio. En cualquier caso es un signo que persigue la felicidad ya sea en lo económico o en la realización personal, como en cualquier otro aspecto de su vida.

Curiosidades astrológicas de Libra

Los Libra, al igual que Tauro, tienen como planeta regente a Venus, en la antigua Roma era la Diosa del Amor, la fertilidad y la belleza, y su equivalente en la mitología griega fue Afrodita. Los colores de Libra son el rosa, el marfil, el azul claro y los tonos pastel. Entre sus minerales afines se encuentran el zafiro y el lapislázuli. El metal gobernado por Libra es el cobre. Su día de la semana el viernes. Su número el 7. Es un signo que la astrología califica como cardinal y de aire. Algunos de los países que la astrología tradicional asocia con Libra son Austria, Indochina, Tíbet, o México.

Algunos Libra famosos

Ghandi (abogado y pacifista), Pedro Almodóvar (director de cine), Bruce Springteen (cantante), Brigitte Bardot (actriz), John Lennon (cantante y compositor), Oscar Wilde (escritor, poeta, y dramaturgo), Rita Hayworth (actriz), Truman Capote (periodista y escritor), Graham Greene (escritor), Catherine Zeta-jones (actriz), Arthur Rimbaud (poeta)

Para encargar un estudio astrológico infórmese en servicios profesionales y formalice su solicitud en info@gabineteastrologia.com o bien, utilice el rápido y seguro sistema de pago con PayPal.



Copyright © 2007-2008 Gabinete de Astrología de Investigación Determinista - Aviso Legal - Mapa del sitio - Intercambio de enlaces
Foro - Prensa - Astrolociencia - Sabías que - Astronomía - Humor - Citas - Mitos
Aries
- Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo - Libra - Escorpio - Sagitario - Capricornio - Acuario - Piscis
Inicio - Servicios - Sobre Vicente Jaén - Contacto - La astrología en la Historia
Todos los Derechos Reservados - Desarrollada por: Diseño Web y Posicionamiento Web

Serviweb