www.gabineteastrologia.comGabinete de Astrología de Investigación Determinista
Servicios Astrológicos

La astrología determinista presta especial atención a la predicción de acontecimientos en la vida de una persona. Los factores astronómicos que intervienen son numerosos y el análisis complejo. La interpretación de los elementos del firmamento, y su influencia en el destino, varía en dificultad de unas cartas astrales a otras. El astrólogo determinista buscará en su carta astral hechos y acontecimientos con fechas concretas o aproximadas.

En ésta web no se aplica ningún programa informático para la interpretación de su carta astral. El trato con usted y el trabajo es personalizado. Y no le hablaremos en forma ambigua de su supuesto carácter psicológico, sino de etapas y acontecimientos en su vida.

1. Análisis y pronósticos de su Carta Astral personal.

Sí desea un estudio serio de su carta astral con predicción de acontecimientos en su vida, abordando en conjunto los asuntos que a usted le puedan interesar en materia de amor, dinero, trabajo, salud, vida social, u otros o algún tema en concreto que a usted le interese aclarar dudas de futuro en ese momento, necesitamos su fecha de nacimiento, la hora de nacimiento, y lugar (ciudad o población) de nacimiento. Estos tres datos son fundamentales para interpretar su carta astral.

Precio: 60 Euros.

Formalización de encargos e información en: info@gabineteastrologia.com
O bien, utilice el sistema rápido y seguro de pago con tarjeta.

2. Estudio astrológico de compatibilidad amorosa.

Sí tiene interés en profundizar sobre sí su relación sentimental actual será duradera, estable o inestable, para toda la vida o flor de un día, o en que modo interpreta cada miembro de la pareja
los sentimientos entre otras cuestiones, deberá proporcionarnos la fecha de nacimiento, hora de nacimiento, y lugar (ciudad o población) de nacimiento de los dos miembros de la pareja.
Con independencia de que se trate de parejas mujer-hombre, mujer-mujer, hombre-hombre.

Precio: 80 Euros.

Formalización de encargos e información en: info@gabineteastrologia.com
O bien, utilice el sistema rápido y seguro de pago con tarjeta.

3. Elección astrológica de fechas y horas propicias para inauguración de empresas y bodas.

Uno de los usos tradicionales de la astrología a lo largo de la historia y en culturas diversas, sirvan de claros ejemplos en nuestros días la cultura tibetana o la india, ha sido desde tiempos ancestrales, utilizar las posiciones de los astros en el firmamento que la tradición astrológica del lugar considera favorables y afines a un objetivo determinado. Un análisis de este tipo habrá de conjugarse con un estudio de destino del solicitante o solicitantes de la petición para llevarlo a efecto con rigor. Siendo sus aplicaciones más tradicionales la elección de fecha y hora astrológicamente propicias para la inauguración de un comercio, una empresa, una entidad, un gran evento, o un enlace matrimonial. Es por ello que también en este caso el solicitante, -o solicitantes-, debe aportar fecha, hora, y lugar de nacimiento, y especificar el lugar donde tendrá lugar el evento.

Precio: 80 Euros.

Formalización de encargos e información en: info@gabineteastrologia.com
O bien, utilice el sistema rápido y seguro de pago con tarjeta.

4. Cartas astrales de niños y bebes.

El análisis astrológico aportará información valiosa a los padres sobre cuales son las virtudes y defectos de sus retoños, lo cual les permitirá tomar una conciencia más clara a la hora de ayudar a su hijo o hija en su desarrollo psicológico. Además el análisis incluye predicción de fases críticas y de interés, ello evidentemente, también ayuda a los padres a una mejor preparación y asimilación psicológica ante los vaivenes del destino.

Precio: 60 Euros.

Formalización de encargos e información en: info@gabineteastrologia.com
O bien, utilice el sistema rápido y seguro de pago con tarjeta.

5. Carta astral específica sobre amor, sentimientos, sexo.

Una carta natal de ésta naturaleza permite al individuo conocerse mejor a si mismo. Ya que es a través de la relación con los demás como descubrimos nuestros ángeles y diablos internos. La pareja o el amante en cierta medida es el reflejo de uno mismo según el momento de la vida. La astrología puede echar una mano valiosa para entender a tu propio corazón y su devenir futuro.

Precio: 50 Euros.

Formalización de encargos e información en: info@gabineteastrologia.com
O bien, utilice el sistema rápido y seguro de pago con tarjeta.

6. Carta astral específica sobre económico-laboral.

La incertidumbre en este campo suele llevar de cabeza a muchas personas. Según datos estadísticos los lunes a las 09:00 horas es el momento de la semana que más gente fallece por motivos de nervios e infarto. Supongo que ya se hace usted idea de cuál es la razón, el estrés laboral. Aunque para otros el problema puede ser la carencia de no tenerlo, o los cambios de posición social y económica. Aquí la astrología también puede ayudar a despejar dudas de futuro.

Precio: 50 Euros.

Formalización de encargos e información en: info@gabineteastrologia.com
O bien, utilice el sistema rápido y seguro de pago con tarjeta.

7. Carta astral para personas que no saben la hora exacta de nacimiento.

En este tipo de casos, usted puede haber pensado alguna vez… “que pena sin la hora no puedo encargar mi carta astral”. Sin su hora de nacimiento no conoceremos la posición de su ascendente y tampoco tendremos claro la posición de la luna que son dos inconvenientes importantes, pero el astrólogo avezado puede hacerle un estudio más que aceptable e incluso pronósticos.

Precio: 50 Euros.

Formalización de encargos e información en: info@gabineteastrologia.com
O bien, utilice el sistema rápido y seguro de pago con tarjeta.

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

* En los pagos contra reembolso, nos ha de facilitar nombre y apellidos, y dirección postal.
** En los pagos mediante transferencia bancaria usted recibirá su informe por correo electrónico y por tanto sin cargos adicionales, pero si prefiere recibir el informe por correo ordinario certificado deberá sumar en su transferencia 5 euros por gastos de envío.

Copyright © 2007-2008 Gabinete de Astrología de Investigación Determinista - Aviso Legal - Mapa del sitio - Intercambio de enlaces
Foro - Prensa - Astrolociencia - Sabías que - Astronomía - Humor - Citas - Mitos
Aries
- Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo - Libra - Escorpio - Sagitario - Capricornio - Acuario - Piscis
Inicio - Servicios - Sobre Vicente Jaén - Contacto - La astrología en la Historia
Todos los Derechos Reservados - Desarrollada por: Diseño Web y Posicionamiento Web

Serviweb

No te conformes con cualquier cosa encarga cartas astrales de calidad interpretativa personalizadas. Las cartas astrales te permiten conocer los derroteros por los que tiene que transurrir tu vida. Descubre la información que se puede obtener de las cartas astrales, horoscopo, astrologia, signos del zodiaco, predicciones, pronosticos, cartas astrales, horoscopos. Este sitio te ofrece un servicio de pedidos online por encargo de calidad exclusiva, las cartas astrales son interpretadas manualmente, es decir, el servicio de cartas astrales funciona por encargo y por orden de pedido dispensando a cada cliente toda la atencion que requiere y asi ofrecer cartas astrales de primera calidad y un servicio impecable. Te ofrecemos cartas astrales como si fueras a una consulta con la ventaja de que con tu pedido por la red salvaguardas tu intimidad y ademas disfrutas de un servicio comodo y de pago rapido y seguro para encargar tus cartas astrales. Esta es una web de astrologia cientificista que te ofrece un producto de alta gama en materia de cartas astrales a traves de la red de redes. Desarrollamos cartas astrales online mediante un servicio personalizado. Vicente Jaen interpreta cada una de las cartas astrales sin software, el programa tan solo se ocupa del dibujo del grafico, y Vicente Jaen interpreta cada una de las cartas astrales dedicandole ademas a cada una de esas cartas astrales un servicio personal y exclusivo en el que se atiende tu consulta online haciendote llegar tras tu pedido toda la informacion interpretativa desde un punto de vista astrologico que requiera tu caso. Las cartas astrales online y artesanales de Vicente Jaen constituyen cada una de esas cartas astrales un trabajo dirigido de forma individual a cada solicitante. En nuestra seccion de servicios dispones del abanico de cartas astrales que te ofrecemos para que elijas la que mas te gusta. Dispones de cartas astrales para niños, para calcular los momentos propicios para iniciar una actividad; cartas astrales sobre amor, trabajo,... en suma, cartas astrales para grandes y mayores. Cartas astrales que te acercaran a la comprension de tu porvenir.