www.gabineteastrologia.com
Gabinete de Astrología de Investigación Determinista
FORO PRENSA ASTROLOCIENCIA SABIAS QUE ASTRONOMIA HUMOR CITAS MITOS
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
INICIO SERVICIOS SOBRE VICENTE JAEN CONTACTO LA ASTROLOGIA EN LA HISTORIA

CÍTAS CELEBRES SOBRE ASTROLOGÍA

 

Viejo proverbio Hindú
Se necesita toda una vida para estudiar la astrología, y otra vida entera para aprender a practicarla.


Albert Einstein (1879 – 1955, científico y padre de la física moderna)
La astrología es una ciencia y contiene el conocimiento que nos ilumina. Me enseñó mucho y estoy en deuda con ella. Las pruebas geofísicas descubren el poder de las estrellas y los planetas en relación con la tierra. A su vez, la astrología lo confirma. Por eso la astrología es un elixir de la humanidad.


Isaac Newton (1643 – 1727, astrónomo, físico, y matemático)
El astrónomo Edmond Halley (1656 – 1742) reprendió a Newton por apreciar la astrología demasiado. A lo que Isaac Newton respondió tajante “Estimado colega yo he estudiado esa materia y usted no”


Benjamín Franklin (1706 – 1790, político, científico, e inventor)
La astrología es la ciencia más vieja, respetada en el pasado por los Grandes y Sabios. Ningún Rey ha hecho la paz ni la guerra, ningún general ha ganado una batalla, en resumen, ninguna decisión importante se ha hecho sin consultar al astrólogo.


Confucio (551 a.c. – 479 a.c., filósofo y padre del confucionismo)
El poder de la fuerza espiritual es el cosmos ¡Cómo es evidente en todo! Es invisible a los ojos y silencioso a las orejas, inseparable de todo, y nada lo puede evitar.


Carl Gustav Jung (1875 – 1961, médico psiquiatra)
Nacemos a cierta hora, en cierto lugar, y como el vino de un buen año, nosotros llevamos la calidad de ese año y la temporada adentro. Eso es lo que aduce la astrología, nada más, nada menos.


Woody Allen (nació en Diciembre de 1935, actor y director de cine)
Me interesa el futuro porque es el sitio donde pasaré el resto de mi vida.


Louis Pasteur (1822 – 1895, químico y microbiólogo)
La vida se construye en la forma y relación al movimiento del Universo.


Johannes Kepler (1571 – 1630, astrónomo y matemático)
Todo lo que sucede en el cielo se siente en la naturaleza y en la Tierra.


Ralph Waldo Emerson (1803 – 1882, escritor, filósofo, y poeta)
El hombre debe aprender del Sol, de la Luna, y de las Estrellas.


Claudio Ptolomeo (85 – 165, astrónomo-astrólogo)
Es evidente que todo lo que sucede en la naturaleza es causado por los acontecimientos del cielo.

 




Copyright © 2007-2008 Gabinete de Astrología de Investigación Determinista - Aviso Legal - Mapa del sitio - Intercambio de enlaces
Foro - Prensa - Astrolociencia - Sabías que - Astronomía - Humor - Citas - Mitos
Aries
- Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo - Libra - Escorpio - Sagitario - Capricornio - Acuario - Piscis
Inicio - Servicios - Sobre Vicente Jaén - Contacto - La astrología en la Historia
Todos los Derechos Reservados - Desarrollada por: Diseño Web y Alojamiento Web

Serviweb

La carta natal es personal para cada persona y en ella el astrologo interpreta el juego de simbolos que la integran. Una carta natal constituye un reflejo del cielo en el momento de nuestro nacimiento en funcion al lugar donde nacimos. En esta web puedes disponer de tu carta natal encargandola en la seccion de servicios. Servimos por encargo distintos tipos de carta natal en funcion a las dudas de futuro del cliente. No dudes mas sobre tu futuro y entra a conocer la astrologia cientificista con una carta natal elaborada por el astrologo Vicente Jaen. Una carta natal bien ejecutada es para toda la vida ya que su interpretacion revela informacion sujeta a nuestra forma de ser y a nuestro destino. La carta natal tambien recibe otros nombres como por ejemplo horoscopo, carta astral, tema natal, son muchas las acepciones. La astrologia fundamenta hoy dia los principios de su existencia en las capacidades de la carta natal para ofrecer informacion sobre el individuo en distintos aspectos de su vida. ┐Puede una carta natal desvelarnos el destino o describir nuestro caracter? Pues bien para el astrologo estas cuestiones ni siquiera es necesario plantearselas ya que para el astrologo la respuesta es afirmativa. Sin embargo para cualquier persona sin conocimientos de astrologia una carta natal es un galimatias del que no sabe bien hasta que punto es cierto o no lo que se dice sobre sus supuestas veracidades. Si quieres disponer de una carta natal interpretada con rigor confia en nuestra web nuestro servicio en materia de carta natal tiene como objetivo satisfacer la calidad que el cliente busca. Asi que si buscas tu carta natal definitiva has encontrado el lugar apropiado. En nuestro departamento de servicios busca y compara y elige la carta natal mas apropiada para ti.